TERMINOS Y CONDICIONES

 

Terminos y Condiciones Generales: 

 

 

Terminos y condiciones de promociones: 

LUNES: Compra la primera carrera a precio regular de $399.00 y obtén todas las carreras siguientes por $150.00 cada una. Válido únicamente los días lunes.

 

MARTES: Compra 3 carreras por $499, vieniendo en grupos de 3 o más personas. Válido únicamente los días martes.

 

MIÉRCOLES: Knockout Racers – ¡Inscríbete a una eliminatoria y corre hasta 4 veces por sólo $399.00!. Arranca en punto de las 7:00 PM. 

 

JUEVES: Obtén 35% de descuento en la o las carreras que compres viniendo en grupo mínimo de tres pilotos. Válido únicamente los días jueves.

 

VIERNES: Compra la primera carrera a precio regular de $399.00 y obtén todas las carreras siguientes por $200.00 cada una. Válido únicamente los días viernes.

 

SÁBADO Y DOMINGO: Obtén 35% de descuento en la o las carreras que compres viniendo en grupo mínimo de cinco pilotos. Válido únicamente los días sábados y domingos.

 

Descuentos Especiales: 

 

INAPAM: Obtén 25% de descuento todos los días en tu licencia y una o más carreras que compres presentando credencial del INAPAM para adultos mayores. 

Válido en todas las pistas de GoKartManía para pilotos con licencia activa de GoKartManía. 

 

HAPPY HOUR: Compra todas las carreras que quieras por $150.00. cada una comprada entre las 11:00 y las 17:00 hrs. Válido únicamente los días martes y jueves.

 

PROMOCIÓN PARA GRUPOS: Recibe 50% de descuento en licencias y 45% de descuento en carreras, viniendo en grupo mínimo de 7 personas. Válido únicamente de lunes a viernes. 

 

RÉCORD DEL DÍA

(1 Carrera): Obtén una carrera completamente gratis al participar y romper el récord del día de la pista. Este regalo puede canjearse sólo una vez por piloto, no aplica con otras promociones y es válido únicamente en carreras pagadas. No aplica para socios Prime con beneficios gratuitos. El récord del día se define como el tiempo más bajo marcado en los tiempos generales de la pista por lo que no aplica para categoría “cadet”. Este regalo es válido únicamente el día en que se rompió el récord, si no es redimido en este tiempo quedará invalidado. No aplica con otras promociones, días festivos o *eventos especiales.

 

RÉCORD DE LA SEMANA

(2 Carreras): Obtén dos carreras completamente gratis al participar y romper el récord de la semana de la pista. Este regalo puede canjearse sólo una vez por piloto, no aplica con otras promociones y es válido únicamente en carreras pagadas. No aplica para socios Prime con beneficios gratuitos.

El récord de la semana se define como el tiempo más bajo marcado en los tiempos generales de la pista por lo que no aplica para categoría “cadet”. Este regalo es válido únicamente durante la semana en que se rompió el récord (semana calendario), si no es redimido en este tiempo quedará invalidado. No aplica con otras promociones, días festivos o *eventos especiales.

 

RÉCORD DEL MES

(3 Carreras): Obtén tres carreras completamente gratis al participar y romper el récord del mes de la pista. Este regalo puede canjearse sólo una vez por piloto, no aplica con otras promociones y es válido únicamente en carreras pagadas. No aplica para socios Prime con beneficios gratuitos.

El récord del mes se define como el tiempo más bajo marcado en los tiempos generales de la pista por lo que no aplica para categoría “cadet”. Este regalo es válido únicamente durante el mes en que se rompió el récord (mes calendario), si no es redimido en este tiempo quedará invalidado. No aplica con otras promociones, días festivos o *eventos especiales.

 

RÉCORD DEL AÑO

(5 Carreras): Obtén cinco carreras completamente gratis al participar y romper el récord del año de la pista. Este regalo puede canjearse sólo una vez por piloto, no aplica con otras promociones y es válido únicamente en carreras pagadas. No aplica para socios Prime con beneficios gratuitos.

El récord del año se define como el tiempo más bajo marcado en los tiempos generales de la pista por lo que no aplica para categoría “cadet”. Este regalo es válido únicamente durante el año en que se rompió el récord (año calendario), si no es redimido en este tiempo quedará invalidado. No aplica con otras promociones, días festivos o *eventos especiales.

 

PROMOCIÓN FLYING LAPS: Obtén 5 carreras por el precio de $500.00 en el horario y día especificado en el anuncio, las carreras compradas con esta promoción deberán ser usadas el mismo día de la compra, de no ser así las carreras restantes se perderán ya que no son acumulables. No aplica con otras promociones, días festivos y *eventos especiales. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.

*Consulta sedes.

 

Terminos y Condiciones Reserva en Linea: 

Las reservaciones en línea son un servicio al cliente que quiere comprar por adelantado y asegurar sus carreras en determinada fecha y horario, al realizarlas en línea deberá estar acuerdo a los términos y condiciones que se subscriben:

Fecha de última actualización: 10 de Marzo 2022, 12:00 PM.

Positive SSL Wildcard