Recent Comments

    Bienvenido a la F1 FanZone.

    By Erik Hidalgo 1 year agoNo Comments

    F1 FanZone México

    Estamos a unos días del evento deportivo más grande del automovilismo en nuestro país, La Fórmula 1 Gran Premio de México. Un evento que muchos aficionados esperan con ansias, ya que es la oportunidad de ver a sus pilotos preferidos de cerca y sentir la adrenalina que solo se puede sentir en las pistas.

    F1 FanZone es sin duda el  evento que acerca de manera importante a todos los seguidores del deporte de motor, reuniendo en 3 días a todos los apasionados por el automovilismo.

    Pensando en la comodidad de cada uno de los asistentes de la Fórmula 1 y como tercer año consecutivo, F1 FanZone llega a las pistas, con un evento al aire libre lleno de grandes sorpresas y actividades para los amantes del automovilismo.

    Además de patrocinar la cobertura en vivo de esta gran carrera en pantallas gigantes, F1 FanZone será sede de presentaciones en vivo, sesiones de autógrafos, simuladores profesionales, kioscos de venta, mercancía oficial y GO KARTS.

    En Gokartmanía, estamos muy emocionados, ya que estaremos presentes en este gran evento con una pista de #GoKarts, en donde tú y tu familia podrán disfrutar de la emoción de la velocidad. Por lo que te recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales para saber más sobre este gran evento.

    Te esperamos 28, 29 y 30 de octubre de 2016 en el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, Av. Constituyentes 851, CDMX.

    Más información: http://f1fanzone.mx/

    Categories:
      F1 FanZoneGo KartGokarmaníanoticias

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    3 × 5 =

    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com