Recent Comments

Nuestro top 5 de las mejores películas de carreras.

By Erik Hidalgo 8 months agoNo Comments

Siente desde tu sofá, la adrenalina de las mejores películas de carreras, con estas excelente recomendaciones que a continuación te dejamos.


Grand Prix (1966)

Gran Prix es un film de John Frankenheimer, donde relata la vida de 4 pilotos con distintas motivaciones, cuyo objetivo es, convertirse en el campeón del mundo de F1.

Peter Aron (James Garner) es un corredor americano quien es expulsado de su equipo, se ve envuelto en diversas situaciones que le podría costar más que sus carreras en la pista.

Además de disfrutar de la adrenalina y de excelentes escenas, podrás emocionarte al ver los coches que se corrían en aquel tiempo, sin dejar de lado, los cameos que realizaron las leyendas de la Fórmula 1 como Phil Hill, Jack Brabham, Graham Hill, entre otros.


Rush: Pasión y Gloria.

Rush: Pasión y Gloria, es una película remontada al año de 1976, donde James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl), dos pilotos de carreras que desarrollan una fuerte rivalidad durante la Fórmula 3. Hunt es un joven británico temerario, apasionado de la velocidad, mientras que Lauda es un austriaco, genio de la técnica que confía en la precisión.

Sin duda, Rush: Pasión y Gloria, es una película que cunplirá con tus espectativas sobre estos dos leyenda del automovilismo de Fórmula 1.


Le Mans (1971)

Le Mans es un documental inspirada en la sorprendente carrera de resistencia realizada en Le Mans, Francia. La historia se sitúa en el año de 1971, donde Steve McQueen, era un apasionado de los coches y tenía una gran pasión por esta competición deportiva.

Este documental, cuenta con increíbles escenas de acrobacias con los coches, así como sorprendentes carreras de coches, que te harán saltar del sillón.


Senna

Senna, un piloto brasileño, tres veces campeón mundial de Fórmula, cuenta con un largometraje, donde se describe perfectamente la vida de esta leyenda de la F1. Desde sus inicios en los circuitos de karting, hasta su trágica muerte en Gran Premio de San Marino, en 1994.

Además de ser dirigida por Asif Kapadia, este documental ha ganado varios premios, en la que destacan dos de BAFTA.


Grand Prix: The Killer Years

Este documental se centra en los peligros que se viven en las carreras de Grand Prix y las acciones que se tomaron para que la Fórmula 1 sea aún más seguro.

Aquí podrás ver ex conductores, mecánicos y periodistas que comparten sus ideas y experiencias que vivieron en una época cruel y, gracias a eso, la F1 se volvió más segura.

Category:
  Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published.

8 + 2 =

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com