Recent Comments

    El cierre de la F1 y la evolución para el 2017.

    By Erik Hidalgo 12 months agoNo Comments

    La Fórmula 1 cierra el 2016 con grandes presentaciones y espectaculares carreras que sorprendieron a todos los aficionados del automovilismo, y conforme cerramos el año, se especula que viene para el 2017.

    Es un hecho que se prepararán nuevos cambios que sin duda buscan aumentar la pasión por las carreras, haciendo algunas modificaciones a los monoplazas, aumentando la velocidad y la adrenalina.

    F1

    La F1 se prepara para realizar un importante cambio en su reglamento a partir de la temporada 2017, donde buscarán nuevas normas para que las monoplazas puedan desplazarse más rápido, lo que va a generar una mayor exigencia por parte de los pilotos, a través de un concepto aerodinámico enfocado a extraer el mayor potencial de los neumáticos, favoreciendo las maniobras de adelantamiento en las carreras, gracias al efecto suelo.

    Los autos podrían medir dos metros de anchura de carrocería, con un fondo plano más ancho, el ala delantera tendrá menos renombre, pero resultará vital para canalizar el aire hacia el difusor y también para las turbulencias generadas por las ruedas delanteras. El alerón será más ancho y las llantas crecen de forma sustancial para obtener un mejor agarre en las curvas, mejorando a su vez la motrocidad. Como lo dio a conocer Giorgio Piola y http://www.motorsport.com

    ¿Será este el nuevo cambio que la F1 tendrá que realizar para aumentar la pasión y la adrenalina de sus seguidores? ¿Aumentará la velocidad, exigiendo a los pilotos a ofrecer un mejor espectáculo?

    Déjanos tus comentarios y sigamos compartiendo nuestra pasión por el automovilismo.

    Category:
      Sin categoría

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    20 + nine =

    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com