Recent Comments

El gran de premio de méxico de F1 a gran velocidad.

By Erik Hidalgo 11 months agoNo Comments

Con gran constancia y determinación, Lewis Hamilton se corona como el campeón de el Gran de Premio de México.

El briánico, Lewis Hamilton quien salió desde la “pole” se coronó campeón en el Gran Premio de México, para así obtener su victoria número 51 como piloto de la Fórmula 1, dejando en segundo lugar a Nico Rosberg, mientras que Sebastian Vettel se posicionó en tercer lugar. No obstante, cabe mencionar que la temporada aún no termina y aún faltan dos carreras para conocer al campeón de la pista.

Ante más de 100 mil aficionados, Hamilton demostró ser un gran piloto, empatando al francés Alain Prost con 51 victorias, aún lejos de alcanzar a Michael Schummacher con sus 91 carreras ganadas. Por otro lado, la Fórmula 1 generó controversias, sancionando a Vettel con cinco segundos por un incidente que ocurrió en la penúltima vuelta de la competencia.

Así mismo, Rosberg tuvo algunas complicaciones en la primera curva, saliéndose de la pista, gracias al contacto que tuvo con Verstappen.

Esperando tener el mismo resultado que en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, el mexicano Checho Pérez se posicionaba en el quinto puesto durante las primeras 20 vueltas, teniendo dificultades ante Felipe Massa, de Williams,  y para así lograr llegar en el décimo lugar, mientras que su colega, Esteban Gutiérrez se ubicó en el lugar 19 de la tabla.

Sin duda, la Fórmula 1 nos acerca a la emoción del automovilismo, sorprendiéndonos con un gran espectáculo.

Fotos por https://www.facebook.com/pg/Formula1

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál fue tu experiencia ante este increíble evento?

Category:
  Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published.

5 × four =

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com