Recent Comments

    Mark Webber anuncia su retiro del automovilismo.

    By Erik Hidalgo 1 year agoNo Comments

    Mark Webber

    Mark Webber, quien tuvo sus inicios a los 14 años en el Karting logró tener una carrera increíble convirtiéndose en piloto de Porshe,  y luego de 12 años anuncia su retirada del automovilismo, tras haber triunfado en los más altos niveles del deporte automovilístico.

    Durante su carrera en Fórmula 1 sumó 42 lugares en el podium y 9 carreras ganadas, incluyendo 2 victorias en el Monaco Grand Prix.

    Mark Webber Go KartMark Webber Karting

    “Claro que colgar mi casco profesional es una decisión muy grande, he sido extremadamente afortunado por haber recibido el apoyo y consejos de dos leyendas de nuestro deporte, Sir Jackie Stewart and Niki Lauda en cuanto al momento indicado de dicha decisión”Palabras del piloto australiano de 40 años, después de haber anunciado su retirada.


    Si bien, Webber mencionó que no se saldrá del todo  del mundo de las carreras, ya que su experiencia detrás del volante, le da la oportunidad de mantenerse cerca de las actividades del automovilismo. Lo cual confirmó la marca alemana Porsche al declarar que e
    l campeón del mundo de resistencia en 2015 se convertirá en su embajador. “Será un representante en eventos mundiales y consejero para los programas de deporte”. Indicó el representante de la marca.


    Sin duda un ejemplo de lo que es ser un verdadero campeón en la pista.

    Category:
      noticias

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    nine + thirteen =

    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com