Recent Comments

Los F1 serán 3 segundos más rápido para el 2017

By gokartmania 2 years agoNo Comments

Jefes de la Formula 1 han acordado implementar nuevas regulaciones para 2017 que darán lugar a los coches que son 3 segundos por vuelta más rápidos. La decisión se produce después de una reunión de la Comisión de la F1 en Ginebra, que comprende presidente de la FIA, Jean Todt, F1, Bernie Ecclestone , representantes de los 11 equipos, además de los procedentes de diversos patrocinadores y promotores. Dos propuestas relativas a las normas ’17 se presentaron a la Comisión para deliberar sobre esto.

 

Una de ellas fue la postura de Red Bull en cuanto a la búsqueda de hacer los coches de cinco a seis segundos por vuelta más rápido, tal como se describe originalmente en los planes emitidos en mayo pasado. La otra era una solución de compromiso de McLaren por el que los coches son sólo tres segundos por vuelta más rápido. Este último fue propuesto en parte para permitir que el proveedor de neumáticos Pirelli se sintiese más cómodo desarrollando una gama de caucho capaz de hacer frente a las crecientes cargas requeridas para largos de hasta tres segundos más rápido, en lugar de los problemas que puedan plantearse en ir cinco segundos más rápido. Cuando llegó a la votación, del 26% capaz de votar, 20% estaban a favor del concepto de McLaren, 3% en contra y 3% abstenciones. A pesar de las regulaciones actuales establecen las normas tienen que ser firmado a finales de este mes, con el fin de ayudar a la finalización del plan, los equipos se les ha dado una extensión de 30 de abril como fecha de corte. Red Bull, Christian Horner será particularmente infeliz idea de que su equipo se rechazó, ya que sentía que va tres segundos por la vuelta más rápida fue efectivamente una solución a medio camino de la casa.

 

Corresponde ahora a todos los interesados ​​para llegar a un plan de prueba definitiva en el transcurso de esta temporada para asegurar los objetivos estipulados, y los neumáticos son seguros de entrar en el año 2017. La misma fecha de abril 30 también se aplica a las regulaciones del motor finales de cara al futuro. El mes pasado los cuatro fabricantes de motores – Mercedes, Ferrari, Renault y Honda – acordó una reducción en el costo de suministrar los sistemas híbridos turbo V6 de 1.6 litros de 12 millones de € por cada temporada para un equipo cliente a partir de 2018. Se entiende antes de entonces habrá una reducción del costo de un millón de euros al año.

 

También parece probable que a partir de 2019 los fabricantes se les pedirá que suministrar una unidad de potencia inferior por conductor por temporada. En la actualidad cada conductor se permitió cuatro unidades de energía por temporada si hay 20 carreras o menos, aumentando a cinco si hay 21 o más, como es el caso de este año.

 

También hubo discusiones con respecto a un aumento en el consumo de carrera de combustible, pero esto era rechazada, ya que se considerará que se ha de enviar el mensaje equivocado.

Categories:
  Destacadanoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

1 + 16 =

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com