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    Visión futura – el coche de F1 de 2017 de estilo

    By gokartmania 2 years agoNo Comments
    La emoción crece alrededor del inicio de la temporada 2016, la Fórmula Uno ingenieros y diseñadores ya tienen un ojo firmemente fijado en 2017, cuando los cambios significativos en el libro de reglas F1 alterarán dramáticamente la apariencia de los coches, lo que los hace más amplio y más rápido. Las regulaciones exactas no pueden todavía ser finalizados, pero con la ayuda de los dibujos del ilustrador técnico Giorgio Piola, que miren cómo las máquinas del próximo año podrían mirar si las recientes propuestas se hagan realidad …

     

     

     

     

     

     

     

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    La comparación sobrecarga anterior pone de relieve las áreas clave del cambio. A partir de la parte delantera, el morro del coche (1) es 20 cm más largo que en 2016, mientras que la anchura de los aumentos de las alas delanteras de 165cm a 180cm. Sin embargo, significa nueva forma de delta del ala de la distancia entre la rueda delantera y la placa terminal (2) se mantiene sin cambios, al igual que el tamaño de la placa terminal.

    Los neumáticos son más anchos, con un ancho de banda de rodadura desde 24,5 a 30 cm en la parte delantera (3) y de 32,5 a 40 en la parte trasera (8). Esto en sí mismo se espera para hacer los coches en torno a tres segundos por vuelta más rápido. Mientras tanto, la anchura total del vehículo se incrementa desde 140 cm a 180 cm.

    Restricciones a la superficie del suelo significa que por detrás de la parte delantera de la cabina (5) el coche no puede ser la máxima de 180 cm de ancho en toda su longitud (6), por lo que debe ser un corte en algún momento (7). Otra propuesta prescribe un ancho de cuerpo mínimo de 160 cm en todos los puntos, lo que significa que el recorte no puede contener más de 10 cm de profundidad. Por último, el alerón trasero (9) es más amplia – desde 80 cm a 95 cm – con un voladizo más grande.

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    En cuanto a los de 2016 y ’17 coches de primera en, podemos ver que el alerón trasero es no sólo más amplia, sino también más baja. El dibujo de arriba también destaca el aumento de la anchura de los neumáticos (2), el propio coche (3), y el alerón delantero (4).

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    Una comparación similar de la parte trasera de los coches hace más claro el ala inferior y más ancha trasera (2.1) y los neumáticos traseros más anchos. También nos muestra otro cambio: el aumento de la altura permitida del difusor trasero, frente a los 12,5 a 22 cm.

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    No sólo es la altura del difusor trasero que es diferente. Más importante aún, el lado de dibujo en la comparación anterior muestra que, en lugar de empezar desde el eje trasero, el difusor comienza 33cm delante de él (6). Además de la nariz (1) y el alerón delantero (2) los cambios, este dibujo muestra también el regreso de grandes deflectores (3) entre los neumáticos delanteros y los pontones, así como destacar el alerón trasero más grande (5), con su prominencia mayor, lo que ayudará a aumentar el efecto suelo.

    Información de https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/technical/2016/1/future-vision—the-f1-car–2017-style.html

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