Recent Comments

La primera carrera Go-Kart Manía de pilotos, periodistas y personalidades, fue ganada por Luis “Chapulín” Díaz

By gokartmania 2 years agoNo Comments

La pista de Go-kartmania, fue testigo de una gran competencia entre pilotos, periodistas e invitados especiales, que asistieron a un mini-torneo que consistió de 11 heats eliminatorios, donde se seleccionaron los mejores tiempos de la jornada, para que al final de la misma, se enfrentaran en el último heat los 14 competidores más rápidos, siendo el piloto Luis “Chapulín” Díaz el ganador del primer sitio.

Pilotos como Luis “Chapulín” Díaz, campeón de la American Lemans Series 2009, Rod McLeod, Homero Richards, Horacio Richards, Emiliano Richards, Nahum Olin Sr., Manuel Abreu, Eduardo de León, así como el campeón mundial de Ferrari Challenge, Ricardo Pérez de Lara y personalidades como Julio Bracho, Bazooka Joe de los 40 principales y Micky Huidobro, del grupo Molotov, se dieron cita para competir entre los diferentes equipos que fueron conformados en forma mixta a fin de hacer más pareja la competencia.

Desde el primer heat, todos los participantes salieron con todo a la pista de Go-kartmania pues tenían la intención de llegar a la final y subir al podio pero las pruebas estuvieron muy reñidas de parte de todos los participantes.

Ricardo Pèrez de Lara - Go-Kartmania

Ricardo Pérez de Lara, uno de los nuevos socios de esta nueva etapa de Go-kartmania, dijo estar muy complacido y deseoso de ofrecer una excelente experiencia a los amantes de la velocidad y la adrenalina: “Estamos muy contentos de esta nueva aventura que creemos va a acercar a la gente al automovilismo que es nuestra pasión. Los invitamos a todos a que vengan a descubrir este nuevo atractivo y aquí va a estar el equipo RPL Racing entrenando siempre”.

Otro de los participantes en este reto, fue el piloto de la Nascar, Homero Richards, quien expresó lo siguiente: “Me sentí muy a gusto y contento, sobre todo el convivio que hay entre amigos pilotos y una excelente remodelación, muy contento apoyando este tipo de eventos y felicitar a la gente de Go-kartmania, agradecer a mi amigo Ricardo y al Chapu, que hacen este esfuerzo en apoyo al automovilismo”.

Uno de los nuevos socios, el piloto RPL Racing, Eduardo de León, comentó: “Me siento muy contento de compartir este nuevo reto con amigos como Ricardo y estamos confiados en tener mucho éxito porque hay muchos amantes al automovilismo en México y la mejor cuna para un piloto es una pista de go-karts como la de Go-kartmania”, subrayo Eduardo de León.

El mismo ganador de este reto fue el piloto internacional y socio de Go-kartmania, Luis “Chapulín” Díaz, y estas fueron sus palabras: “Estoy muy contento y agradecido con todos los compañeros pilotos e invitados que vinieron, finalmente este esfuerzo es para toda la gente que ama este deporte y acercarlo de una forma muy accesible y divertida es muy satisfactorio y ojalá formemos grandes campeones como los que ya está dando México”, manifestó Chapulín Díaz.

IMG_0427[1]

 

Para Manuel Abreu piloto de la copa Mother’s, es un lugar apto para entrenar: “Es una pista muy padre, es un entrenamiento que nos sirve mucho, súper divertido y después de haber corrido, te puedes quedar aquí en la salita a disfrutar de una rica comida con los amigos en lo que te vuelves a subir, porque me encanta como quedó, es un espacio mucho más amplio, moderno y te invita a pasar todo el día aquí.”, comentó Abreu.

El actor Julio Bracho, fue otro de los invitados a este evento de Go-kartmania y habló de su sentir en la pista: “Es difícil como mañosa. Digamos que salí y mi tiempo fue de un minuto y no podía bajarle, me senté con el Chapu y me explicó que mientras más fino sea, será mejor, entonces mejoré muchísimo. Ya había probado aquí en la pista Daytona pero ahora la conjunción de la Daytona con la Lemans las dos pistas de Go-kartmania, simplemente está increíble, muy recomendable y si traes a los niños, van a salir felices”, finalizó Julio Bracho.

Mientras tanto, para el integrante del grupo Molotov, Mickey Huidobro, es algo muy diferente a lo que ha vivido dentro del automovilismo, a pesar de que ya ha conseguido imponerse en algunas competencias de la carrera de celebridades de la Súper Copa Telcel: “La pista de Go-kartmania es bastante difícil., es un tipo de manejo que no estoy muy acostumbrado, eso sí, lo divertido no me lo va a quitar nadie, si tiene su maña manejar indoor. Los coches de celebridades son como de calle y ahí si ganaba pero aquí en Go-kartmania, voy casi al último”, dijo muy bromista Micky Huidobro.

IMG_0412[1]

Categories:
  Destacadanoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

fifteen − 10 =

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com