Recent Comments

Mick Schumacher a un paso de la Fórmula 4 Mick

By Beto 3 years ago

Schumacher es el hijo del siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1 y aseguran que está por comenzar el camino hacia la máxima categoría a bordo de un monoplaza de Fórmula 4 de Van Amersfoort.

Hace algunas semanas supimos que Mick, el hijo de Michael Schumacher había probado un monoplaza de Fórmula 4. Todo parece indicar que el joven piloto está muy cerca de iniciar su camino hacia la Fórmula 1, al igual que su padre y su tío.

Aseguran que Mick Schunacher está muy cerca de firmar un contrato con la escudería holandesa Van Amersfoort, para ésta temporada.

 

Mick se subiría a un Fórmula 4 del prestigioso equipo que ha ganado reconocimiento tras haberse encargado de formar al actual piloto de Fórmula 1 Max Verstappen en las categorías inferiores. Timo Scheider, piloto alemán bicampeón del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) ha visto competir a Mick Junior y asegura que es un piloto excepcional, con gran habilidad para conducir sobre suelo mojado, afirmando que parece haber heredado de su padre esa virtud. La información no ha tomado aún carácter oficial, pero aseguran que Schumacher correrá en la Fórmula 4 ésta temporada.

 

Para llegar tan lejos los pilotos de F1 de pequeños se inician en la categoría de Go karts.  Es la mejor forma de empezar a correr y tiene una introducción de lleno a lo que es la competencia.

En Go-Kart Manía se pueden adquirir los conocimientos técnicos para comprender la física y la dinámica de un vehículo e ir subiendo niveles. ¿Qué esperas para comenzar tu carrera de piloto?

Fuente: autosblog.com.ar

Foto: FIA

Categories:
  Destacadanoticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com