Recent Comments

Kimi Raikkonen: El piloto de Ferrari feliz con las mejoras en su coche.

By Beto 2 years ago

Kimi Raikkonen cree que Ferrari ha hecho importantes mejoras en el coche durante el invierno.

El campeón del mundo de 2007, que fue 12º en la clasificación de pilotos del año pasado, terminó como el segundo más rápido detrás de novato de Sauber, Felipe Nasr en su primer día de pruebas en Jerez.

Raikkonen, de 35 años, completó 92 vueltas al volante del coche SF15-T Ferrari 2015.

“Generalmente, sabes si un coche es bueno o no, y este año es una historia completamente diferente a la del año pasado”, dijo.

Raikkonen estaba haciendo su primera aparición en la pista en la tercera jornada de entrenamientos en el circuito español, después de que su nuevo compañero de equipo, el campeón del mundo cuatro veces Sebastian Vettel, había probado el coche en los dos primeros días.

“Todo el equipo ha hecho claramente un muy buen trabajo durante el invierno, ya que fue un primer día positivo, con un montón de mejoras en áreas donde hemos tenido dificultades”, continuó.

 

Ferrari nombró Maurizio Arrivabene como el nuevo director de equipo y Vettel como el reemplazo para el piloto número uno de la pasada temporada Fernando Alonso durante la pretemporada.

Raikkonen dice que hay un aire de optimismo en torno al equipo de Maranello. “El ambiente es muy bueno en el equipo”, dijo. “Es pronto, pero es genial para ver lo bueno que es, lo bien que las personas están trabajando juntos, y con Sebastián tenemos una buena relación para que podamos empujar el equipo hacia adelante.

“Por supuesto, vamos a tratar de vencer a la otra en el circuito, pero estoy seguro de que tendremos un buen rato y espero que podamos conseguir algunos buenos resultados de este año.”

Raikkonen también confirmó que hay una opción para extender su actual contrato con Ferrari, que expira al final de la temporada: “Todo depende de mí y el equipo para hacer un buen trabajo este año”, dijo.

“Si sale mal y yo no lo firmé, no firmo. No va a ser el fin del mundo.

“Obviamente, el objetivo es hacerlo bien y hay una gran oportunidad. Si todo el mundo es feliz entonces estoy seguro de que podemos hacerlo bien.”

 

Fuente: BBC © 2014.

 

Categories:
  Destacadanoticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com