Recent Comments

Apertura del World Series Karting 2015 en Italia.

By Beto 2 years ago
Apertura del World Series Karting 2015 en Italia.
El evento de apertura de la WSK (World Series Karting) fue celebrado en el Circuito “La Conca” en Italia, el pasado domingo 1 de febrero. Este año se inauguraron las competiciones con la “Copa de Campeones” del WSK.
 
En la categoría KF la lluvia interrumpió la competencia por un momento, una de las desventajas de los circuitos al aire libre. Al reiniciar, la competencia, la primera del año, Richard Verschoor de Holanda obtuvo el primer lugar en su kart modelo EXPRIT-VORTEX. Esta carrera tuvo un final polémico con la descalificación del tercer lugar, del danés, Nicklas Nielsen, por salida en falso.
 
Christian Lundgaard de Dinamarca fue el ganador de la carrera KF Junior en su kart modelo Tony Kart-Vortex-Vega llegando con 7 segundos de ventaja sobre el líder actual de la categoría. Brasil quedó en segundo lugar y Estados Unidos en tercero.
 
Por último el italiano Luigi Coluccio en su LENZO KART ganó la categoría LKE 60 MINI saboreando la victoria en casa. La segunda ronda de la “Copa de Campeones” será el próximo fin de semana. El sábado 7 de febrero serán los heats y el domingo 8 la fase final que será transmitida vía streaming en el sitio oficial www.wsk.it
 
 
Fuente: WSK Promotion srl. Copyright © 2005-2015
Categories:
  Destacadanoticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com