Recent Comments

    Esteban Gutiérrez visitó Go-Kart Manía

    By Beto 3 years ago

    Tlalnepantla, Edo. de México, 15 de agosto de 2014.- Esteban Gutiérrez, piloto mexicano del equipo Sauber Team de la Fórmula 1, estuvo presente en las instalaciones de Go-Kart Manía en donde se llevó a cabo una rueda de prensa y la dinámica #CorreConGuti, impulsada por Escudería Telmex, Telcel, Claro e Infinitum.

    Posterior a un ligero brunch, se dio inicio a la conferencia en donde Esteban compartió con los medios de comunicación su emoción en lo que va de la temporada de Fórmula 1.

    “Me siento muy contento de estar de nueva cuenta en México, convivir con mi familia y desde luego con los fans y medios de comunicación. La presente temporada no ha sido como la esperaba, ha sido sumamente complicada debido a los presupuestos, sin embargo tengo gran optimismo para lo que resta del año, vienen pistas interesantes para el equipo y para mí, lo cual me hace estar confiado”, explicó Gutiérrez.

    Respecto a la noticia de que México será sede nuevamente de un Gran Premio de Fórmula Uno en 2015, Esteban comentó: “Fue una gran noticia, la recibí con mucho gusto. Me siento entusiasmado de ser parte de este gran momento para el país, estoy seguro que será un gran evento y que contaremos con instalaciones de primer nivel”.

    Al término de la conferencia, el regiomontano compartió pista con los afortunados ganadores de la dinámica #CorreConGuti,, haciendo el sueño de muchos realidad, correr con un piloto de Fórmula 1.

    Tras su visita a México, Esteban viajará a Bélgica en los próximos días donde disputará la duodécima fecha de la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

     

    Con información de Telcel Racing

     

     

     

    Categories:
      Destacadanoticias
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com