Recent Comments

Checo Pérez y Esteban Gutiérrez felices por el regreso de la F1 a México

By Beto 3 years ago

¡Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, correrán en casa! Con el anuncio oficial de que la Fórmula Uno incluyó a México en su calendario de carreras para el 2015, los pilotos del país azteca expresaron su emoción.

Desde la campaña pasada, la máxima categoría del automovilismo cuenta con dos competidores mexicanos y desde hace un año sonó con fuerza el regreso de la Fórmula Uno a la sede del Autódromo Hermanos Rodríguez. La noticia se hizo oficial unos meses después a través de una conferencia de prensa en la que estuvo el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera.

A través de redes sociales, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez felicitaron y agradecieron a los patrocinadores.

Gutiérrez, el piloto de Sauber, fue el primero en levantar la voz para expresarse en torno al retorno de la Gran Carpa al país latinoamericano, después de 23 años de ausencia.

Que increíble noticia!! Tendremos Gran Premio de México!! Un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron este sueño realidad!!

— Esteban Gutierrez (@EstebanGtz) julio 23, 2014

El piloto de Force India, quien ha estado ya en varios pódiums de la Fórmula 1, agradeció en concreto al empresario Carlos Slim, a quien atribuyó responsabilidad en la negociación y concluyó con el famoso “¡Viva México!”. Minutos después publicó una carta en la que esaltó su orgullo.

Tenemos GP en México!!! Sin duda uno de los días más especiales en mi Vida ! Gracias!!!!! pic.twitter.com/ELpnWLtdY0

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) julio 23, 2014

Pérez de 24 años y Gutiérrez de 22, confían en poder sentir la sensación de ser locales durante 2015 en una carrera de la Fórmula Uno, más allá de los problemas que pudieran tener para preservar su plaza en sus escuderías la siguiente temporada. 

 

Con información de FOX Sports

Categories:
  noticiasSin categoría
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com