Recent Comments

    Nico Rosberg triunfa en casa al ganar el GP de Alemania

    By Beto 3 years ago

    Nico Rosberg se ha llevado la victoria en el Gran Premio de Alemania. Con una estrategia de dos paradas, empezando con el superblando, el piloto del equipo Mercedes ha dominado sin problemas la carrera en el circuito de Hockenheim y ha batido a todos sus rivales. Junto al alemán, el podio lo han completado Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. El de Williams también ha realizado una carrera a dos paradas, mientras que Hamilton ha protagonizado una gran remontada, ya que salía desde la 20ª posición en parrilla. 

    La salida del Gran Premio dejaba sin aliento a telespectadores y aficionados, ya que en la primera curva, Kevin Magnussen y Felipe Massa protagonizaron el primer toque de la carrera. El de McLaren trató de adelantar al brasileño por el interior de la curva, pero ambos se tocaron y el FW36 de Massa dio varias vueltas de campana, sacando al piloto fuera de la pista. Afortunadamente, Massa pudo salir por su propio pie del coche, pero en ese momento acabó su carrera en el Hockenheimring, a diferencia de Magnussen, que pudo continuar, aunque desde posiciones muy retrasadas. 

    Poco después del incidente, que causó la salida del único coche de seguridad que hubo, la carrera se estabilizó. Ni Rosberg puso pies en polvorosa y lideró el Gran Premio sin ningún tipo de problema. Por detrás, su compañero de equipo adelantaba coche tras coche en un intento por llegar hasta las primeras posiciones y, quizás, luchar por puntos importantes. Finalmente, Mercedes no consigue el doblete en primera línea, pero sí logra, una vez más, contar con ambos coches en el podio. Por su parte, Williams, con solo un coche en pista, gestionó bien la carrera de Bottas y vio cómo el finés aguantó a Hamilton en las últimas vueltas para firmar el tercer podio consecutivo del año para equipo y piloto. 

    Fuente: F1 al día

    Screen shot 2014-07-20 at 10.56.36 AM

    Categories:
      Destacadanoticias
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com