Recent Comments

    Doble podio para “Chapulín” Díaz en Kansas City.

    By Beto 3 years ago

    El piloto mexicano Luis Díaz y su compañero Sean Rayhall, integrantes del equipo 8Star Motorsport, obtuvieron podio durante la quinta fecha de la Prototype Challenge (PC) del TUDOR Championship a realizada en el trazado de Kansas City el pasado 6 y 7 de junio

    Díaz y Rayhall demostraron que se encuentran completamente adaptados tras dos competencias.

    La quinta fecha de la serie tuvo un formato especial: dos carreras de 45 minutos sin paradas de pits. El piloto estadounidense de 19 años fue el encargado de disputar la primera prueba. Rayhall largó desde la tercera posición pero al final de su prueba terminó en primero; así, “El Chapulín”, piloto Takis, arrancó la competencia nocturna desde la pole, sin embargo, fallas en el sistema de frenos lo obligaron a reducir el ritmo para al final cruzar la meta en tercero.

    “Fue una carrera complicada, con muchos contactos, pero al final estoy contento con el podio porque tuvimos algunos problemas con los frenos que esperamos arreglar para la siguiente fecha. Este es un nuevo éxito para Takis, quienes han depositado su confianza en mi, y estamos demostrando que ya tenemos el ritmo. Ha sido difícil tras casi un año fuera del coche, pero estamos en la contienda”, compartió el mexicano.

    Este se convierte en el segundo podio consecutivo en la pareja tras el segundo sitio obtenido en Laguna Seca, Monterey.

    La próxima cita del calendario será del 27 al 29 de junio en el trazado histórico de Watkins Glen, Nueva York.

     

    Screen shot 2014-06-09 at 2.48.26 PM

    Con información de Uno TV

    Categories:
      Destacadanoticias
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com