Recent Comments

    ‘Checo’ Pérez y Esteban Gutiérrez sin suerte en Mónaco

    By Beto 4 years ago

    Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez abandonaron este domingo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

     

    ‘Checo’ Pérez: Es un domingo para el olvido en la F1

    Ninguno tuvo la fortuna de termina la carrera. Sergio Pérez, de Force India, abandonó apenas en la vuelta uno tras un choque con su excompañero de equipo en McLaren, Jenson Button.

    “Estaba en la pelea con Nico (Hulkenberg), que estaba por delante, e iba por el vértice de la curva como siempre. Estaba en la trazada ideal y delante de Jenson cuando él tocó mi parte trasera y me hizo trompear hasta golpear las barreras. No esperaba que él estuviera allí, ya que no había espacio para otro coche”, dijo ´Checo’ sobre el incidente. 

    Mientras, Esteban Gutiérrez (Sauber), quien luchaba por sumar sus primeras unidades de la temporada, tuvo que retirarse de la carrera en la vuelta 62 de las 78 pactadas al tocar la orilla del trazado y pinchar un neumático.

    “Por desgracia no pude terminar la carrera. Fue probablemente el error más doloroso de mi carrera. Toqué la barandilla y se pinchó la llanta, eso fue el final de la carrera. El comienzo fue genial, ya que era capaz de ganar algunas posiciones durante las primeras vueltas. Tengo que ofrecer una disculpa a todo el equipo por lo sucedido, me siento muy apenado”, dijo Esteban al término de la competencia.

    Con información de Terra deportes

    Categories:
      Destacadanoticias
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com