Recent Comments

    Luis “Chapulín” Díaz y Guillermo Rojas Jr. en podio en Laguna Seca

    By Beto 4 years ago

    Los mexicanos Luis “Chapulín” Díaz y Guillermo Rojas Jr. lograron terminar en el podio en sendas carreras de la United SportsCar Championship (USC).

    El “Chapulín” fue segundo en la categoría Prototipo Challenge y Rojas tercero en Prototipos en la cuarta fecha del serial estadounidense que se disputó en circuito de Laguna Seca en Monterey, California.
    Díaz tuvo el primer turno al volante y dejó el bólido en el primer lugar a su coequipero Sean Rayhall, que cayó a segundo al arrancar y justo cuando se perfilaba a rebasar a los punteros y la postre campeones, Mirco Schultis y Renger van der Zande, tuvo una falla que lo hizo trompear y perderse la oportunidad de la victoria.

    El último lugar en el podio fue ocupado por el estadounidense Duncan Ende y el brasileño Bruno Junqueira.

     Mientras tanto Rojas Jr. y Scott Pruett consiguieron su tercer podio consecutivo de la temporada al terminar terceros, después de largar desde la séptima posición en la carrera estelar.

    El mexicano fue el encargado de manejar el primer turno y a base de estrategia lograron meterse hasta el tercer lugar para obtener su séptimo podio en Laguna Seca como dupla y acercarse a tres puntos de los líderes del campeonato, el portugués Joao Barbosa y el brasileño Christian Fittipaldi.

    Los ganadores fueron Johannes van Overbeek y Ed Brown, seguidos de los hermanos Jordan y Ricky Taylor. 

    Con información de AM

    Categories:
      DestacadaSin categoría
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com