Recent Comments

    Adrian Sutil, piloto de Sauber para 2014

    By Beto 4 years ago

    La escudería suiza del equipo Sauber anunció que el alemán Adrian Sutil, de 30 años, competirá en  el Mundial de Fórmula 1.

    Sutil sólo ha competido en Fórmula 1 con Force India, con la que ha sido  tanto piloto probador como titular. Reemplazará en Sauber a su compatriota Nico  Hulkenberg, que precisamente ha tomado el camino opuesto y ha fichado por el  equipo indio. 

    “Estoy contento de que podamos trabajar con Adrian desde este momento”,  señaló Monisha Kaltenborn, directora general de Sauber en el comunicado  publicado por el equipo. 

    “Visitó nuestra fábrica a finales de septiembre y conoció las  infraestructuras. No solamente es muy rápido, tiene mucha experiencia, lo que  nos será muy útil el próximo año con la nueva reglamentación”, continuó  Kaltenborn. 

    “Después de seis temporadas en Force India y muchos buenos momentos, era el  momento de embarcarme en un nuevo desafío”, señaló el alemán, que calificó  Sauber como “impresionante, una de las mejores escuderías de la Fórmula 1”. 

    El segundo piloto del equipo suizo para 2014 será anunciado posteriormente.  El mexicano Esteban Gutiérrez, titular en 2013 y autor de un gran final de  temporada, compite con el ruso Serguey Sirotkin, sin experiencia en la Fórmula  1. 
     

    Categories:
      Destacadanoticias
    HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com