Recent Comments

Irwin Vences, vence en la Nascar por primera vez.

By Beto 4 years ago

 Irwin Vences logró su primera victoria como piloto de la NASCAR Toyota Series, pero para su mala fortuna eso no le alcanzó para calificar al Desafío, en el que solamente diez pilotos podrán contender por el campeonato del serial.

Aunque en la tabla del estadio del campeonato Vences se trepó a la novena posición con 306 puntos sumados, la poca presencia de podios le costó al capitalino la posibilidad de ser uno de los diez clasificados para el Desafío.

Aunque solamente diez pilotos entran al Desafío, los 35 carros seguirán participando en las cinco fechas restantes.

Los pilotos clasificados al Desafío son Antonio Pérez, Rubén García Jr., Rubén Pardo, Rafael Martínez, Hugo Oliveras, José Luis Rodríguez y Rodrigo Peralta.

Como comodines entraron Daniel Suárez y Homero Richards, aunque ocupan el lugar 10 y 14 de la tabla, y estos resultados deberán ser validados a más tardar el próximo jueves.

Richards dominó la primera parte de la carrera, pero su salida abrió la puerta a Vences, quien tuvo una buena batalla ante Rodrigo Peralta, quien entró segundo, mientras que el tercer lugar fue para Antonio Pérez, quien a pesar de no tener ninguna victoria en el año, es el líder de la clasificación.

“El campeonato se gana con constancia, pero espero ganar alguna carrera de las cinco que faltan y amarrar el título que se me ha negado en muchas ocasiones”, apuntó Pérez.

Con información tomada de Excelsior

Category:
  noticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com