Recent Comments

Memo Rojas ya está listo para Indianápolis

By Beto 4 years ago

Este fin de semana el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tendrá motivos especiales para estar en el Indianápolis Motor Speedway para la octava fecha de la temporada. Con 22 puntos de diferencia con los líderes en el estado del campeonato, Rojas y su coequipero, Scott Pruett, correrán en la catedral del deporte motor en los Estados Unidos buscando disminuir dicha diferencia.

Otro motivo importante será que BMW, el proveedor de motores del Telmex Ganassi Racing, le dará al equipo un nuevo motor con el cual pretenden contrarrestar a los equipos que portan el Chevrolet, tan superior gracias a las regulaciones de la categoría. La marca alemana llevará un 4.5 litros con mayor torque que le tratará de nivelar la situación con los equipos que dominan.

Con 5 fechas por disputar aún en la temporada, los actuales tricampeones de la categoría tendrán una importante misión por cumplir en el Brickyard en la segunda ocasión en que la categoría visitará la sede más importante para el automovilismo del vecino país.

El Brickyard Grand Prix comenzará a tener actividades el jueves con prácticas, además de la sesión de calificación que se llevará a cabo en punto de las 3:35 pm, tiempo del centro de México. La octava fecha del año se realizará el jueves en punto de las 4:30 pm, con duración de 3 horas.

 

Con información e imagen tomada de Escudería Telmex

Category:
  noticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com