Recent Comments

Fernando Alonso se rehúsa a participar en la prueba de neumáticos

By Beto 4 years ago

Alonso habló sin tapujos y cuestionó su presencia en el circuito inglés dentro de siete días. «De momento, a los test de Silverstone no tengo al intención de ir. Lógicamente, si Ferrari me obliga deberé ir, porque es mi equipo, deberé hacerlo. Pero ir a probar neumáticos prototipo al mismo circuito, con los mismos coches donde hubo problemas de seguridad, no es mi intención. Yo no soy probador de Pirelli a día de hoy. Está en el aire que yo vaya», insistió.

Otra de las razones por las que además no quiere ir a Silverstone es porque los titulares no podrán probar piezas nuevas, algo que van a vigilar los observadores de la FIA. «Sólo vamos a probar neumáticos. Espero que en el test de jóvenes pilotos podamos probar algo que nos pueda ayudar, porque en las últimas carreras hemos tenido dificultades», dice Fernando en Nürburgring.

En cuanto a la cita alemana, los temores sobre la seguridad sí disminuyen para el asturiano. «No tenemos por qué pensar que no se van a solucionar los problemas. Lo que vimos en Silverstone no le gusta a nadie y no queremos volver a verlo. Habrá cambios por parte de Pirelli y la confianza en máxima. Eso lo veremos mañana o pasado. En caso de que no hayan solucionado los problemas, es imposible disputar la carrera con ese peligro», avisa, dejando en vilo el posible boicot de los pilotos.

Con información tomada de Marca.com

Categories:
  Destacadanoticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com