Recent Comments

La ciudad de Montreal a punto de renovar su contrato con la Fórmula 1

By Beto 4 years ago

El circuito Gilles Villeneuve, sede del Gran Premio de Canadá por más de los últimos 30 años, está a punto de cerrar un nuevo acuerdo para albergar el Gran Premio durante 10 años más tras negociar con Bernie Ecclestone.

El circuito ubicado en Montreal, acababa contrato a final del año 2014, pero los organizadores están confiados en llegar a un acuerdo para mantenerse en el calendario de la Fórmula 1 mínimo hasta el año 2024 según Francois Dumontier, promotor del Gran Premio.

“Es la propuesta de renovación más larga que jamás nos han dado. Siempre tuvimos cinco años con opción a aumentarlos más adelante”.

“Ahora todos los nuevos acuerdos se están firmando por diez años, lo cual nos permite pensar a largo plazo, en pensar en las mejoras que podemos traer al circuito, pensar sobre las inversiones, etc. Estamos contentos en trabajar en este sentido”. Puntualizó el promotor del evento canadiense.

Dumontier, además cree que la Fórmula 1 está más interesada actualmente en contratos de diez años con los Grandes Premios debido a que estos tienen un gran valor a la hora de entrar en el mercado de valores, algo que lleva planeando la Fórmula 1 durante los últimos años.

Con información de: f1 al día

Imagen de http://www.montrealgazette.com/sports/f1

Categories:
  Destacadanoticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com