Recent Comments

Chapulín Díaz consigue regresa con podio

By Beto 4 years ago

El piloto mexicano Luis “El Chapulín” Díaz regresa a las pistas de la American Le Mans Series consiguiendo el segundo lugar en la categoría PC y cuarto general.

Durante la reñida competencia, Díaz logró un gran rendimiento en el difícil trazado callejero de mil 968 millas de longitud de Long Beach.

La carrera, de dos horas de duración, marcó el regreso del popular “Chapu” a los escenarios racing, haciendo en gran papel con el equipo PR1/Mathiasen Motorsports, en el prototipo 52 y al lado de Mike Guasch, en lo que ha sido la segunda cita del calendario de la American Le Mans Series 2013.

Luis logró calificar tercero en su clase, PC, séptimo general, con un tiempo de 1´16.630, lo que le daba a él y a su compañero de equipo, Mike Guasch, una gran posición de partida.

Ya en la competencia, el primer turno lo realizó el piloto mexicano de Escudería Telmex, llegando a colocarse en P2 pero con un gran ritmo; la segunda parte de la carrera la hizo Mike, quien pudo administrarla posición y la ventaja sobre sus más cercanos rivales.

Con ello, la dupla cerró con 79 vueltas al trazado, con un cuarto puesto general y segundos en la PC.

 

Con información de Escudería Telmex.

Category:
  noticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com