Recent Comments

Checo Pérez convive con los medios y presenta su fundación

By Beto 5 years ago

Sergio “Checo” Pérez llegó a la Ciudad de México y en el majestuoso Museo Soumaya de Plaza Carso se reunió con los medios especializados de información antes de correr en Austin, Texas, el Gran Premio de Estados Unidos este 18 de noviembre, carrera en la que se espera la presencia de muchos fans mexicanos, pero sobre todo para presentar la Fundación Checo Pérez de apoyo a la niñez.

Jovial y con mucha energía, el piloto mexicano, quien actualmente está dentro del top-ten del Campeonato del Mundo de F1 2012 –con tres podios en la presente temporada-, se dijo listo para afrontar este reto que habrá de ser como un GP en México, no solo por la cercanía con nuestro país sino por la gran agitación que ha causado entre los aficionados al deporte motor.

De su fichaje con el team McLaren de F1 para la campaña 2013, Checo señaló que ha sido un paso más en su carrera deportiva, donde espera poder concretar su meta de ser campeón del mundo. Aunque mencionó que hay que ser pacientes para ir con calma y poder realizar todos los objetivos carrera a carrera.

De sus resultados en los últimos grandes premios, el originario de Guadalajara, México, especificó que han sido muchas las circunstancias que le han impedido la zona de puntos; pero dijo tajante que nunca ha bajado la guardia, que su rendimiento personal es el mismo, así como su ambición de estar entre los primeros lugares, como cuando inició este sueño de la F1. Finalmente, confesó que le agrada la idea de que haya un segundo mexicano en el Campeonato del Mundo de F1, cuando en el 2013 Esteban Gutiérrez se integre como piloto oficial.

Category:
  noticias
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com